Un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo.
El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa. Siendo también efectiva, ya que al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.
Si tu deseo es evitar por completo someterte a un procedimiento quirúrgico como la liposucción, pero buscas obtener resultados similares en un período breve, la opción de la Lipo Enzimática podría ser la solución ideal. Los efectos son perceptibles desde la primera aplicación.
Consiste en la aplicación de una combinación de tres enzimas directamente en el tejido adiposo. La cantidad de sesiones a planificar varía según cada paciente, con un promedio de 5 a 10 sesiones, aunque resultados notables suelen evidenciarse a partir de la tercera sesión.
La principal ventaja radica en la capacidad de reducir rápidamente áreas específicas de grasa localizada, mediante un procedimiento poco invasivo que logra una disminución natural sin ocasionar flacidez en los tejidos. Además, puede realizarse en cualquier área del cuerpo, manteniendo la armonía corporal. Aunque no se considera un procedimiento económico, la inversión se justifica al comprobar los resultados obtenidos.
Este método se compone de dos etapas. Inicialmente, se lleva a cabo la infiltración de un suero hipotónico en la región que se desea abordar, desencadenando una respuesta en el tejido adiposo. Luego, se emplean ultrasonidos de baja frecuencia mediante un dispositivo y tecnología específicos en la zona designada para el tratamiento. Esto da lugar a la "cavitación", que implica la formación de burbujas que ocasionan la ruptura de las células grasas, seguida de su eliminación a través de procesos metabólicos naturales. La duración típica de una sesión es de alrededor de 60 minutos por área, y el número de sesiones se determinará según la zona a tratar y el tipo de acumulación de grasa.