Aumento de mentón con ácido hialurónico.
La opción no quirúrgica para el relleno de mentón representa una alternativa asombrosa a los implantes de mentón realizados mediante cirugía. Esta elección resulta ideal para aquellos que desean lograr resultados notables sin someterse a un procedimiento quirúrgico.
En la primera etapa, se lleva a cabo la medición de los tercios faciales para identificar las áreas con deficiencia en el mentón. Después de tomar las medidas necesarias, se procede con la aplicación del relleno dérmico utilizando ácido hialurónico en el mentón.
El ácido hialurónico, una sustancia natural producida por el organismo, es responsable de la hidratación y suavidad de la piel. Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico ofrecen resultados efectivos y naturales, al tiempo que contribuyen a combatir los signos del envejecimiento.
Beneficios
-
Ritmo gradual y proporcionado: Las inyecciones pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados.
-
Período de recuperación mínimo: a diferencia de lo que ocurre con la cirugía, con los rellenos faciales los pacientes pueden regresar inmediatamente al trabajo, evitando así el tiempo de inactividad.
-
Procedimiento rápido y sencillo: En tan solo 20-30 minutos puedes lograr un aumento de mentón que mejore la simetría y armonía de tu rostro.
-
Se puede usar como una “prueba”: si te planteas de manera seria someterte a una cirugía de aumento de mentón, los rellenos de mentón son una buena manera de probar las modificaciones del tamaño y la forma.
-
Resultados temporales razonablemente duraderos: a diferencia de la cirugía, la mayoría de los rellenos de mentón duran entre 9 y 12 meses, por lo que si quieres mantener el mentón perfectamente esculpido, tendrás que someterte al tratamiento de manera regular en el tiempo. Lo positivo es que si te arrepientes el producto desaparecerá a medida que pase el tiempo.
Este tratamiento, disponible en Skin Avenue, revitaliza y reafirma la piel mediante la estimulación del colágeno, logrando un rejuvenecimiento facial al reducir arrugas y líneas de expresión. Con la conveniencia de solo una sesión, Ellansé ofrece resultados y duración deseados.